lunes, abril 18, 2005

IEEEE q pasa?

Estimados todos:

Pedazo de página que se ha currao el señor, la verdad es que está muy bien, ¿hay algún rincón del pueblo que no esté fotografiado?.

Yo estaba pensando en mandar fotos históricas de molineros: marchas nocturnas, acampadas, fiestas y desvaríos varios.... pero claro, me ha entrado la duda de si esto puede ser conveniente o no, por ello me gustaría abrir un debate. ¿queréis que se cuelguen fotos vuestras en la página? ¿dejaremos el sr webmaster las filtre? ¿Sería conveniente crear una zona privada de fotos no accesible a curiosos?

2 Comments:

Blogger manuelvh dijo...

Bien, indagando un poco más podreís ver en el blog a la derecha un album de fotos: ver el album que no es el mismo que el de la pagina principal, es uno privado y protegido por contraseña (nombre del anterior cura del pueblo, si a alguien se le ocurre otra que lo diga) Hay podreis encontrar alguna mas, un poco mas interesantes y, por supuesto, ampliable 100% con lo que querais mandar a molinosdepapel+colabora@gmail.com

4:02 p. m.  
Blogger manuelvh dijo...

Digamos que se junto que necesitaba algo que todos supieramos, que no fuera ofensivo ni demasiado evidente, que no nombrará a personas del pueblo y coincidió con la muerte del Papa (te lo imaginas de Papa)

7:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home